Fist day in Aalborg

Ya he pasado mi primer día completo en Aalborg, y menudo día. Absolutamente todo de allá para acá, de presentación en presentación. Pero primer quiero comentar un poco el viaje.

A la salida de Madrid hacia Cophenague con Spanair íbamos con exceso de equipaje, como todos. Pero dado que muy temprano ya nos había mirado un tuerto (porque si no no me explico…) nos cobraron un pastón por el sobrepeso. Hablando con el resto de Erasmus también tenían sobrepeso, incluso más, y ellos no tuvieron problemas. En fin… salida del avión bajo una tremenda nevada impropia de Madrid. El vuelo se me hizo más largo de lo normal, 3 horitas. Tenía el chip de que tardaría menos (aun sabiendo los tiempos de salida y llegada). Comentar que casi no dejan meter el macuto de mano a mi compañero por las medidas, pero al final no hubo problema.

En Copenhague corriendo por todos lados para buscar la puerta de salida del avión a Aalborg. Bien: nos ponemos en una de las puertas que ponía Aalborg y que coincidía con nuestro horario de salida. A la hora de pasar la azafata nos dice que éste no era nuestro vuelo, en perfecto español. Que corriéramos como locos a otra puerta próxima. Lo seguimos a rajatabla: corrimos como locos. Todo para llegar a la puerta y ver que aún ni había abierto. En fin, un poco de ejercicio…

Una vez allí había ya 4 erasmus esperando para el mismo vuelo. De cháchara hasta que abrieron la puerta.

En Aalborg, decidimos coger un par de taxis para ir a la Student House que está en el centro y donde nos teníamos que encontrar para darnos las llaves y demás documentación. Pues a nosotros nos tocó un taxista salío que sólo conocía España por sus épocas de “fucker-fucker” y venga a hablar de que las mujeres sólo le querían por el dinero, y que fucker, fucker y más fucker, fucker. Un caso!

Una vez en la student house, nos explican como va el tema, compruebo que mi tarjeta de estudiante está extraviada (como la de algún español más) así que me tocará ir a la oficina de relaciones internacionales a solucionarlo. Nos traen a nuestro pisito, que son como casitas contiguas con habitaciones tipo buhardilla. Ya os enseñaré y explicaré un poco más en otro momento.

Dado que me pilla el toro para ir a clase, sólo destacar un par de cosas en mi primer contacto con Aalborg: el frío es absolutamente cortante con el viento que hace, y menuda caña nos han dado ya en nuestra facultad. Pero de eso ya os comentaré más.

Un saludo!!

Anuncios

1 comentario

  1. Zai said,

    febrero 3, 2009 a 8:36 pm

    “y que fucker, fucker y más fucker, fucker” jejejejejeje… me parto! Si es que… parece que os miró un tuerto sí desde primera hora con la cenutria del equipaje! jeje

    Seguiré visitando tus actualizaciones, aunque me tengas informada a diario por ese gran invento que es el skype! XD

    Un besete muy grande y abrígate! jejeje


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: