From one party to another one

From one party to another party Aquí seguimos por tierras escandinavas. Todo empieza a ser vertiginoso, tanto que en los días que llevamos aquí escasas horas de sueño. Pero bueno, dado que mañana no hay planeado ir a la uni esta noche toca reponer fuerzas. Pero tengo muchas cosas que contar, aunque también mucho sueño :D.

En primer lugar hablar de la universidad: como ya comenté nos estaban dado mucha caña, aunque más que eso el problema es que nosotros teóricamente estamos aquí para hacer el proyecto de fin de carrera. Pues bien: nos había metido en un semestre del máster donde además de un proyecto pequeño se dan otras asignaturas que ya hemos dado en España. Tras hablar con mucha gente, ir de aquí para allá, preguntar y chapurrear el “inglis is faine” parce que las cosas se están encauzando. Ahora nos han reasignado en la tesis de fin de máster (el último semestre del mismo) que consiste en un proyecto de mayores dimensiones, pero sólo el proyecto que es lo que buscábamos. Hemos formado un grupo con el seño Pep (mi compañero de desventuras) y otro Español que conocemos por el MSN. Ahora estamos a la espera de que nos den las llaves de la sala de grupo y de aclarar con nuestro supervisor en qué queremos que consista exactamente el proyecto. Por ahora nos ha dado varios papeles para leer e informarnos un poco hasta la semana que viene.

Pasando a la vida más “erasmus tú y yo a la fiesta, tú y yo toda la noche”, decir que creo que somos la antítesis: creo que la mayoría de los erasmus están menos liados con los estudios de lo que lo estamos nosotros, pero nosotros vamos a donde se nos solicite!! Ayer tuvimos una fiezzta (léase tipo anuncio de compresas anti-pérdidas) de bienvenida para los estudiantes internacionales y sus buddies en la Student House. Comimos y estuvimos toda la tarde dando vueltas por el centro. Después de cenar fuimos a la student house para comprobar que aquello estaba más bien tranquilo. Ante un trivial en danés no había nada que hacer. Así que cogimos un parchís (LUDO) y jugamos inventándonos reglas bastante estúpidas tipo “no decir ni sí ni no”, “no tirar el dado con la mano derecha”, etc. Esperábamos otra cosa de la student house. Pero al final la gente empezó a llegar y aquello se animó de una manera tremenda.

Por si fuera poco, cogimos un twister y nos pusimos a jugar justo cuando más gente había. Se unió más gente no española y mi pantalón se rajó a la altura de la rodilla (un rediseño vamos). Tras esto empezamos a relacionarnos un poco y la cosa fue increíble: todo el mundo hablando un inglés al más puro estilo inglés. Sabe dios lo que diríamos… XD. Pero hablando con danesas que están estudiando español, con las buddies, con estudiantes internacionales que habíamos conocido antes, con las decenas de italianos erasmus que hay. También conocimos a bastante más gente española, tanto que yo no creía que hubiera tanta aquí. Yo creo que seremos más de 15 personas.

En fin, que la noche fue completa. Ahora sólo queda descansar y recuperar fuerzas para el nuevo planning que nos espera: mañana fiesta y el sábado fiesta. El domingo ya veremos… ;D

4 comentarios

  1. Anita said,

    febrero 6, 2009 a 12:39 am

    fiezzzta!!
    como ya te dije, a mí me pasaba lo mismo: los informáticos currábamos como tontos pero luego no nos perdíamos ni una fiesta. y la verdad es q no está nada mal, porq así salir de fiesta después de un duro día de estudio se agradece más que si estás todo el día de fiesta, fiesta y más fiesta.

    me alegro de q lo pases tan bien, ay q morriña! vivelo a lo maximo raul!
    besotes y saludos a Pep!

  2. Zai said,

    febrero 6, 2009 a 3:46 pm

    De fiezzzta en fiezzzta!!

    Qué bien os lo montáis.. vives al límite, raja en los pantalones incluída! jejeje

    Por aquí está nevando por enésima vez, creo que eso no te lo he dicho cuando hemos hablado… estoy por salir al patio de nuestra querida Carmen a hacer un muñeco de nieve! jejejeje

    Disfruta y pásalo bien de fiezzzta en fiezzzta!
    Un besete muy grande! 😉

  3. PeP said,

    febrero 10, 2009 a 9:46 pm

    Venga actualiza! que quiero saber mássss! XD

  4. rulyole said,

    febrero 11, 2009 a 11:20 am

    Serás cenutrio… si tú lo vives de primera mano!!!! XD

    A ver cuando me pongo…


Responder

