One day, two bikes

Así soy yo: me da por actualizar un día a las cuatro y media de la mañana después de venir de la student house y de la street (del Nielsen más concretamente, que es de los únicos abiertos en miércoles).

Hoy ha sido un día de bicis por excelencia. Empecé el día durmiéndome tras apagar el despertador, por lo que leí menos documentación del proyecto de la que debería. A la hora de comer (tras comer y ducharme a toda pastilla) nos fuimos al centro a buscar una cuenta de banco ya que hoy, por fin, nos han enviado la yellow card (véase DNI español). Tras dar varias vueltas y preguntar en distintos bancos, al final medio la hemos apalabrao con Danske Bank. Ahora estamos esperando a que nos envíen la documentación a casa.

Pero lo interesante viene después: tras intentar subir el sillín de mi anterior bici sin éxito en casa de Victor, me dió por echarle una visita a Tania. Cual fue mi mala suerte que por el camino se reventó una rueda. De hecho, se reventó la misma rueda que a Pep hace un par de semanas, lo cual nos obligó a ponerle una nueva recámara. Tras el reventón, me entró bastante bajón, y me tocó una caminata con el trasto de más de media hora a casa.

Sin embargo, y es algo que he podido comprobar hoy, no hay mal que por bien no venga. Tras quebrarnos los cascos de cómo conseguir arreglar la bici, o como conseguir otra para mi, al final me he lanzao a por una bici que Pep le tenía echado el ojo desde mucho tiempo atrás. Estaba situada en el psiquiátrico. Esperemos que no le de por perseguirme a algún dueño loco… XD

Bien, la bici es una mountain bike, la cual estaba pinchada. Pero tras sacarle la recámara comprobamos que tenía un pinchazo pequeño (incluso aún estaba el pincho en la cubierta) por lo que la parcheamos y… BINGO: nueva bici!!!

Así que por la noche todos felices y contentos con nuestras bicis a la student. La verdad es que con el frescor y el aire que hace hoy, la cosa se hace interesante. Pero vamos, la noticia importante es que tengo bici nueva. De hecho, la bici es mejor que la anterior, ya que la anterior tenía una suspensión trasera que hacía que fuera botando, y los cambios iban a su bola. Esta me responde mejor.

Sin embargo, cualquier bici me jode bastante: tras hacer un recorrido me duelen las piernas una cosa mala. He llegado a la student house que, o me sentaba o me caía. En fin… que mi problema con las rodillas se incrementa cosa mala sobre ruedas. Pero qué se le va a hacer: no bikes, no ruleZ.

1 comentario

  1. Zai said,

    marzo 5, 2009 a 9:21 pm

    [mode Aqui no hay quien viva] CHORIZO!!!! [mode] jejejejeje

    Juer… no quiero pensar como se te quedaria todo con la suspension de la otra bici. jejeje

    Mañana operacion. Stop. Prepara el bolson. Stop. Odio escribir sin tildes. Stop. Te echo de menos. Stop. Cuidate. Stop. Besos. Stop!

    Muacks


Responder

