Hippie’s ruleZ

Sí señores… hippies por una noche!! Eso fue el viernes pasado, siendo una de las tan sonadas fiestas erasmus. Resulta que aquí en Aalborg regularmente, casi cada semana, una residencia de estudiantes organiza una fiesta de cierto tema, las cuales no suelen ser más que una escusa para que la gente desfase de lo lindo. Pues allí pasó de todo: por lo visto un gran número de personas se lió con otro gran número, todo el mundo iba con sus atuendos flower-power (nosotros con una camiseta desgastada con lejía), hubo intentos de lanzar a gente a un lado cercano (según he oído),  incluso una ambulancia hizo su aparición estelar. Hay dos versiones: una dice que vino a atender a  una chica que estaba muy mal, y otra que un gracioso que estaba al lado del lado la llamó para hacer el krusty. Yo me fío más de la segunda que de la primera.

En fin, que después del amanecer que tuvimos el sábado, tuvimos el valor de bajar a la street como campeones. Primero nos tomamos una rondeja en la student house. Tras esto, nos fuimos a la street para comprobar de nuevo como los daneses desfasan de lo lindo: nuevas peleas, con tías con tacones dando patadas en la tripa, y esposados… lo normal vamos. Están locos estos daneses!!
Pero lo más interesante no estuvo ahí, sino en la vuelta: lloviendo a mares con la bici. 5 kilómetros. Tras la fiesta. Bastantes cuestas arriba. Me lo dicen eso en España a principio de año y no me lo creo!! En fin, llegamos a casita como sopas. Me caían gotazos de la capucha y todo. Menos mal que no me hizo recaer en uno de mis frecuentes costipados (ya sería el tercero).
Domingo: otro día de bolos. Aunque ahora no había lasers ni humo como el sábado por la noche que fuimos, lo pasamos bastante bien. Tranquilamente un chocolate en la studenthouse… MECK!! No, que está cerrada. Buscando un sitio para tomárnoslo acabamos en un  bar irlandés donde nos tomamos un mu’ rico chocolate. De cháchara hasta que el tío, a las 10 menos algo de la noche: “chavales, que cerramos”. Velkommen til Danmark.

Tras una semana un poco liadilla con el proyecto (recuerdo que aquí casi que la semana se reduce de lunes a miércoles xD) y tras que se me pinchara la bici nueva (me ha mirao un tuerto, está claro), hoy estamos organizando una cena española de tapeo para las buddies. A ver como sale. Para el fin de semana: viaje a la casa de la playa de la buddy de Pep. No está el tiempo para baños, pero el plan pinta bien. Vamos a ver las, dicen, bonitas playas danesas. Ya os contaré…

Anuncios

2 comentarios

  1. rosazulgm said,

    marzo 12, 2009 a 4:28 pm

    Te sigo viendo agobiadillo, ¿eh, Raúl? A ver, el proyecto que tienes que hacer se basa en cuántos tipos distintos de fiestas puedes estar en una Erasmus en Dinamarca, ¿no?
    Jajajajaja, venga, anda, espero que se diesen bien las tapas 😛

    Besotessss

  2. Zai said,

    marzo 13, 2009 a 1:40 pm

    jejeje… pufff, no veas Barby, tiene una cara de sufrimiento cada vez que lo veo por la cam! jejejejejeje

    Bueno chaval flower power… espero que pases un buen fin de semana disfrutando de las playas danesas! Ya nos contarás a todos por aquí!

    Por cierto, recibiste el mail de confirmación o qué? que estamos en ascuas en casa! jejeje

    Muacks wapetón!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: