Spanish tapas, beach… is it Spain? No: everybody bonsai

Estoy feliz señoras y señores, y el principal motivo de esta felicidad es que hoy es el tercer día seguido de sol aquí en Aalborg. Ayer y antesdeayer hacía sol aunque bastante de viento (muy frío la verdad). Pero hoy, por lo poco que he visto por la ventana, no sopla el aire. Ahora vamos a comprar los tickets para el tren (interrail) para ir este fin de semana a Cophenague!

Pero vamos a lo que vamos. La noche de la tapa fue bien. Preparamos tortilla, bravas, huevos rellenos, fiambres varios, jamón, lomo, aceitunas, pan tumaca… y quizá algo más que no me acuerdo. El postre fue un buen intento de hacer algo original, melocotones al vino de la tierra de Nacho. Pero al final por X o por Y no salieron muy bien, y a las danesas (y a algún español) no le gustó mucho. Dicen que sabía mucho a vino. Yo me lo tomé como un campeón, que tampoco era para tanto!

En cuanto al fin de semana en la playa, pues muy intenso la verdad. Durmiendo poco, por supuesto. Creo que dormiríamos un máximo de 8 horas en todo el fin de semana. Aunque visitamos la playa, que estaba bastante chula, no llegamos a meternos. De hecho, el sábado, que fue el día que fuimos, estaba medio lloviendo (mientras que el viernes y el domingo hacía sol), así que tampoco estaba el horno para bollos. Eso sí, dos danesas vikingas se metieron como locas con su bikini a bañarse. Están locos estos daneses…

Como curiosidad, contar que aquí en las playas se puede conducir un coche. De hecho, vimos un todoterreno con un sofá enganchado en la parte trasera por un cable. En el sofá había un par de tíos sentados y el todoterreno no paraba de hacer trompos para el disfrute y movimiento de sus copilotos de sofá. Lo dicho… están locos estos daneses!

Cosas a destacar del fin de semana: que cenamos ambos días como reyes (un día carne picada al horno con queso de untar con sabor a “algo” XD, y otro día una especie de trozo de carne grande que se fileteaba tipo jamón braseado), que bebimos también como reyes, y que dormimos tropecientosmil por todos los rincones de la casa. También destacar una aventurita de nuestro amigo messier (Ricard) que el viernes por la noche en un ataque de emoción salió con el coche (al cual me subí, ya ves…) y al dar marcha atrás en un camino sin salida, y dado que no se veía una mierda, sacó el coche a la arena fuera de la carretera y lo encayó. Decir que era un BMW (que lástima…) con su puñetera tracción trasera. Así que el sábado hubo que llamar a una grúa. Durante toda esta espera destacar que un amable danés vecino nos invitó a todos los españoles a café. De hecho, nos hizo firmar como en un libro de visitas!! ;D Muy amables la verdad…

Durante el sábado estuvimos tocando casi todo el día la guitarra con nuestro amigo mexicano (Leopoldo), el cual tenía una pequeña herida en el dedo y le sangraba, dejando toda la guitarra perdida de gotitas de sangre! XD. La verdad es que el tío iba fino…

También destacar a este punto que los caballos aquí son muy dóciles! En cuanto les llamas, vienen y les puedes dar de comer hierba de tu mano y todo. De hecho, ya cuando te vas los caballos te siguen. Que bonicos los jodíos. Esto ocurrió el domingo de vuelta al bus (que de la casa de la playa a la parada habría como casi 1 hora de caminata, a eso súmale las maletas… :S)

Llegados a este momento:  por qué de everybody bonsai. Pues everybody bonsai es una filosofía de vida, un método de subir el karma, es, es… una coña que sacamos entre todos durante la casa de la playa. Cuando no sepas que decir… EVERYBODY BONSAI!!

pd: Intentaré añadir fotos al post para que quede más chulo, pero ahora no tengo tiempo…

Anuncios

2 comentarios

  1. rosazulgm said,

    marzo 26, 2009 a 1:19 pm

    Ains, Raulillo, la de recuerdos que estás acumulando con esta experiencia 😉
    Cuando llegues a España te vas a sentir un poco raro y echarás de menos esos momentos, así que disfruta todo lo que puedas 😉
    Besotes enormes!!!

  2. rulyole said,

    mayo 29, 2009 a 2:52 pm

    Claro que sí: eso estoy intentando hacer. Ahora que empieza la cuenta atrás para que todo esto se acabe ya le veo las orejas al lobo. Así que lo que queda, a disfrutarlo a tope! ;D


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: