Flashback 2: Depor!

Continúo con mi cometido de evitar que hechos importantes pasen al olvido por falta de tiempo o de ganas de escribir (más esto último).

En este caso se trata de cómo fuimos a ver el partido del Depor contra el Aalborg en el campo de este último, y todo ellos gratis. Pero vayamos por partes. El día anterior al partido nos plantamos en el hostel donde el equipo se concentraba. Tras comprobar que éramos los únicos en la zona, estuvimos hablando con varias personas, pero principalmente con el que resultó ser el vicepresidente del depor. En ningún momento le pedimos ninguna entrada, lo cual para que engañarnos era nuestro principal objetivo. Vimos como los jugadores salían al autobús para ir a entrenar al campo. Qué decir tiene que no conocía a prácticamente ninguno. “Menudos fans” diría el directivo XD. Pues bien, nos volvimos a casita arrepentidos por no haber pedido con más ahinco las entradas y decidimos volver al día siguiente a ver si había más suerte.

No íbamos felices ni na...

No íbamos felices ni na...

Al día siguiente sí había algo más de gente por allí, pero tampoco demasiada. Tras hablar con el que se supone que tenía que darnos entradas, pudimos comprobar como era un auténtico gilipollas. Contestó de mala manera que esperáramos a un cierto momento, y que si hay nos daban y si no que lo siento, pero de malas formas. Bien, resulta que nuestras charlas con el vicepresidente tuvieron su resultado, ya que al día siguiente todo nuestro grupo tenía sus entradas en la mano. Para algo aguantamos su historias el día anterior (que tambien se enrollaba lo suyo). Hicimos bien en no insistir el día anterior. De hecho, nuestro amigo el gilipollas hizo su aparición de nuevo al querer dar una entrada a alguien y seguir viéndonos por la zona teniendo ya entradas. Qué quería? Que nos fuésemos corriendo del hotel? En fin, que tras hacernos fotos con los futbolistas (aunque eso fue más del día anterior), nos preparamos para el partido.

Decir que antes de haber conseguido las entradas quedamos en casa de Silvia para preparar una pancarta gigante con la bandera gallega, nuestros nombres y un cierto mensaje:  “Mamá, mándanos jamón”. Esto si son aficionados!!! XD

Menudos artistas estamos hechos

Menudos artistas estamos hechos

Pues bien, tras seguir a la marea humana que iba hacia el campo, todos del Aalborg por supuesto, y temiendo a ser agredidos, nos vemos que los de seguridad nos dicen que les acompañemos por una puerta especial. Muy amables siempre, accedimos por nuestra entrada para encontrarnos con que en nuestra zona de la grada no había NADIE! Por nadie quiero decir que no habría ni 10 personas dispersas. Vimos que había algún español de Horsens (y que después vendría de fiesta a Aalborg de nuevo) y poco más. Así que nos preparamos para disfrutar del partido como enanos. Y vaya si lo hicimos: con ese vacío fijo que salíamos en la tele. Me han dicho que se vió por la tele la bandera y todo. Así que, tras ver la paliza que le dieron al depor,  y ver como los daneses se las gozan de lo lindo cantando canciones con un ritmo extrapegadizo (incluso cantaban el marcador tras un gol), nos fuimos para la student. Allí, tras vernos con nuestras caras pintadas, a aguantar lo típico:  “Menuda paliza os hemos metido!” Y lo que es peor, en inglés.

Menudo nos lo pasamos

Menudo nos lo pasamos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: