Flashback 3: Ganster Party

Termino el recuerdo de hechos pasados con una fiesta que dió bastante de si: La Ganster Party. Se trata de una de las fiestas que se engloba dentro de la definición de “Window Party”.  Son aquellas fiestas celebradas en un sitio cerca de la Kennedy Station, como en una especie de bajo, pero que tiene la peculiaridad que para entrar a la fiesta hay que entrar por una ventana, y no por una puerta. De ahí el nombre. Se trataba de la primera Windows Party a la que íbamos, y me temo que la última, porque por lo visto tuvieron quejas por el ruido y no se van a volver a hacer. Lástima.

Chico alerón que me gastaba...

Chico alerón que me gastaba...

Al caso, que la fiesta recuerdo que la comenzamos bebiendo en la common de Jorge, y bebiendo calidad (==no cerveza o calimocho). Compramos unas botellas de ron de Capitán Morgan. La verdad es que estaba dulce a más no poder, más parecía ron-miel que otra cosa, pero se agradeció cambiar de bebida. También recuerdo que a la pre-fiesta acudieron los chicos de Horsens que os conté que vimos en el partido del depor. Finalmente recuerdo algo bastante gracioso: era época gélida en tierras aalborgianas y, aunque parezca mentira, para ir a la fiesta tuvimos que subir una cuestecilla de nada (metro o metro y medio) totalmente helada por la nieve. BAH! Diréis: ya ves tú, de una zancada se sube! Eso mismo decíamos Tania y yo, riéndonos de como Yani se escurría por la cuesta como una sapo. “Yo te ayudo” fue mi mensaje para Tania, pero la ayuda fue que ella se escurriera y yo fuera detrás, cayendo por la cuesta como albóndigas!!! XD. Fue un momentazo! Tras esto, corriendo al autobús para que no se fuera sin nosotros (era época prebicis), y rumbo a la fiesta.

Cuidado con las gansters!!

Cuidado con las gansters!!

Tras pasar a la fiesta por la susodicha ventana, todo fue un caos y una desorganización tremenda! Todo lleno de gente, golpes por todos lados… un poco desastre. Entiendo que no les permitan volver a hacer la fiesta. Lo único que sé es que no me acuerdo demasiado de la fiesta, creo que el capitán morgan tuvo algo que ver. Lo bueno de beber es que luego a la vuelta a casa, con la pedalada de la bici, la cosa baja bastante. Sin embargo, en esa época no había bici y aún así acabé como una rosa. Es bueno saber cuando dejar de beber (ejem, ejem, tetinas aparte XD).

El acceso a la fiesta

El acceso a la fiesta

Pues bien, creo recordar que después fuimos a la street un día más, y que fue uno de esos días donde vimos detenciones y todo. Estos daneses y su mal beber…

Visitando la entrada de Jorge sobre esa semana (por cierto, gracias por la info y por las fotos! ;D), también fue la semana del cumple de Pep. De hecho, creo que fue el día siguiente de la fiesta. A mi me tocó ser el compinche, quedándome en casa que el para que ni sospechara ni preguntara nada. Una tarea durísima, ya que me tiré todo el día tumbado en el sofá. Incluso recuerdo que me pidieron patatas y huevos para una tortilla (que al final fueron patatas fritas XD), y se las dejé en la puerta, y casi se nos cosca Pep. Pero bueno, todo salió bien. Así que cuando me dieron la señal nos dirigimos a la common de Sandra, dándole una sorpresa a Pep (sin que no antes se nos jodiera nuestra historia al presentarse Nacho a por nosotros, cuando debería estar con su buddy). En fin, que Pep no se esperaba nada. Cenita a base de perritos y patatas y a la street de nuevo.

Es curioso, pero conforme avanza el tiempo menos vamos a la street. De hecho, y aunque ayer fuéramos, hacía ya más de un mes que no la pisábamos. Y, por mucho que digamos de ella, la echábamos de menos.

Responder

