Sandra’s goodbye

Si ayer le tocó a Luis, hoy le ha tocado despedida a Sandra. Pero vayamos por partes: el día comenzó tras levantarme a la hora estandar (sobre las 10 de la mañana). Después de mi desayuno y después de echar un pequeño vistazo al proyecto, ducha y para la uni a aclarar algunos temas. Básicamente fuimos a la oficina de relaciones internacionales a que nos firmaran algunos papeles relacionados con la beca erasmus. Tras discutir un buen rato sobre la diferencia entre la beca que nos dan de 6 meses que en realidad son 5 efectivos en Dinamarca, la coordinadora se salió con la suya y puso las fechas de 5 meses como está obligada. Intentamos convencerle por todos los medios para que ampliara un poco las fechas, pero los daneses hacen las cosas bien. Incluso tomó nota de nuestra uni para hablar con la coordinadora para que en el futuro se intente solucionar. Esperemos que no tengamos ningún problema de devolución de tener que devolver dinero de nuestra beca como sí tuvo una amiga de Jorge…

Dando una vuelta por la rebajas danesas

Dando una vuelta por la rebajas danesas

Pues bien, antes de ir a la ORI a  solucionar esos asuntos, y justo cuando nos dirigíamos a la universidad con la bici, nos dimos un hostiazo en cadena Jorge, Pep y yo. En primer lugar Jorge paró para decir que dónde íbamos, yo conseguí parar justo a tiempo pero Pep se dió el hostión del siglo contra mí. Menos mal que sólo tenemos el dolorcete del golpe y no nos pasó nada, porque la hostia fue considerable xD. La culpa del despiste de Pep (y el general)? Una rubia! ^^.  Si es que las carga el diablo!!!

Pues bien, tras el susto nos vimos con Ricard, Nacho y Apa. Allí Apa nos dijo que había suspendido su examen de proyecto. A ver si consigue recuperarlo en agosto. Tras llamar varias veces a ver si nos veíamos con Sandra antes de irse e ir a la oficina de relaciones internacionales, me fui hacia el centro donde había quedado con Tania para ir al médico. Primero fuimos al mío para que terminara de quitarme el tapón de cera del oído. Ahora oigo menos por ese oído, pero esperemos que mañana mejore y que sólo sea por el agua o la presión que usó para quitar el tapón.

Sandra firmando mi bandera

Sandra firmando mi bandera

Después nos fuimos a que a Tania le quitasen su escayola del brazo, fruto de un hostiazo con la bici dos semanas atrás. Tras quitársela tenía el brazo dolorido y con algunos movimientos le sigue doliendo, pero según el médico en un mes debería estar bien. Esperemos que sea así!

Pues bien: tras todo esto nos dirigimos a casa de Sandra a ver cómo se le había dado el examen y a despedirnos. En el examen le suspendieron, por eso no daba señales de vida por la mañana. También tendrá que volver en Agosto a recuperar. Seguro que en ese momento no tiene problemas!!

Foto de despedida con Sandra

Foto de despedida con Sandra

Y aquí empieza el día de la mala suerte de Sandra: empezó con el examen, siguió cuando el cajero de Danske Bank se tragó su única tarjeta de crédito (con su vuelta a casa mañana temprano). Hablamos con los del banco a ver si podían darle la tarjeta como excepción, que tras intentar que desde su banco de España les enviaran una autorización (el banco ya estaba cerrado), conseguimos nuestro cometido. Después comimos en el McDonalds y al ir a pasar al Fotex (el super que más me gusta) le sonó el bolso a Sandra al pasar. Tras vaciarlo, el origen suponemos que venía de una de esas alarmas que viene en el forro de las cosas al comprarlas: la alarma decidió activarse después de un año desde que se lo había comprado. Todo lo pasa a ella. Pero por lo visto el día no terminó ahí, ya que según me estaba contando Yani hace nada había perdido las llaves de casa. Menos mal que al final sólo estaban estraviadas y al final las encontró.  Lo que no le pase a esta chica…

Despedida de Sandra

Despedida de Sandra

Pues bien: otra triste despedida, nos firmó las banderas a Jorge y a mi, nos hicimos alguna foto y nos dijimos adios. Otro adios.

El resto de la tarde nos juntamos un rato para juntar las diapositivas del proyecto de cada uno y echarles un vistazo. Después cenita, quedada en el messenger para comprar los coches y hostels para el viaje del finde que viene y despues… aquí estoy. En estos mismos momentos se está emitiendo el Españoles Por el Mundo desde Dinamarca. A ver que enseñan de Aalborg…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: