I’m engineer!!

Señoras y señores… YA SOY INGENIERO!!! Aprobé el examen del proyecto, sacando un 7 danés (un 8 danés). Y lo buenos es que hemos aprobado los 3 el proyecto, así que genial!!! La presentación nos salió de puta madre, y luego el examen individual oral se dio más o menos bien. A mi me dijeron que me pensara las cosas siempre antes de contestarlas porque algunas contesté mal por precipitarme, y que podría haberlo hecho mejor (en plan padres me lo dijeron xD), pero en realidad dicen que tengo una buena nota!!! ;D Jorge a sacado un 10 (olé) y Pep un 4 (olé también).

Pues bien, ayer para celebrarlo nos montamos una barbacoa en la resi de Jorge y Ricard, pero inofensiva en cuanto a tema alcóholico. Y hoy, para rematar la faena, nos vamos el grupito de españoles con un coche alquilado a recorrer Dinamarca (por sus playas principalmente). Con el buen tiempo que hay por aquí la verdad es que hay ganas!!!

Os dejo que me pilla el toro: ya os contaré más despacio cómo se ha dado el viaje. SOY INGENIERO!!! ;P

1 comentario

  1. Zai said,

    junio 30, 2009 a 10:34 pm

    Un 7 danés que es un 8 español… no un 8 danés! jeje

    Enhorabuena mozón!! Ayyyy gambitero, qué poco te queda para regresar a España… deseando que estamos todos!

    Disfruta de tu última semanita en tierras danesas y prepárate que aquí te vas a jartar de calor!!

    Besetes! 😉


Responder

